Vida Digital | Noticias | 20 ENE 2015

El HTC One M9 y HTC Smartwatch serán presentados en marzo

HTC va a aprovechar la celebración de Mobile World Congress en Barcelona para presentar el nuevo HTC One M9 junto a su primer reloj inteligente smartwatch. Así lo desvela Bloomberg, quien añade que la compañía no ha querido hacer comentarios al respecto, pero no lo ha desmentido.

Compartir

HTC One
Bárbara Madariaga

HTC presentará un nuevo smartphone y su primer smartwatch o reloj inteligente en próximo mes de marzo. Así lo asegura Bloomberg quien, a la hora de realizar esta afirmación, cita fuentes familiares con el lanzamiento.  El objetivo de HTC con este lanzamiento sería invertir los resultados que ha cosechado en lo que a ventas se refiere durante los últimos tres años.

La compañía ha lanzado una invitación oficial para prensa en un evento que tendría lugar el próximo 1 de marzo, el día previo al comienzo de la siguiente edición del Mobile World Congress que este año tendrá lugar entre los días 2 y 5 de marzo. 

 

El smartphone, conocido con el nombre en código One M9, presentará, como principal característica, una cámara con un sensor de 20 megapíxeles y otra frontal Ultrapixel. Además, también contará con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, con el que se mejora la calidad de vídeo; con la tecnología de audio Dolby 5.1 y con Sense 7, la última interfaz de usuario en la que se ha mejorado los servicios de localización. En cuanto a los colores, éste estará disponible en gris, color oro y color plata. Como parece evidente, llegará con la versión de Android 5 Lollipop, aunque también existen ciertos rumores sobre la posibilidad de la llegada de un modelo Windows Phone, ejecutando probablemente el nuevo sistema operativo Windows Phone 10. 

 

En lo que respecta a su primer reloj inteligente, con éste HTC pretende captar cuota de mercado en uno de los sectores en expansión. Poco más se sabe de este smartwatch, únicamente que podría ser el primer resultado tras el anuncio, a principios de año, de un acuerdo con Under Armour, un servicio de fitness.

Bloomberg cree que HTC aprovechará la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en la ciudad española entre los días 2 y 5 de marzo, para presentar estos dos productos.

HTC, por su parte, no ha confirmado estos rumores y ha destacado a Bloomberg que no realiza comentarios sobre proyectos no presentados.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información