Vida Digital | Noticias | 10 ENE 2012

El nuevo AR.Drone 2.0, graba vídeo y tiene cámara HD

La nueva generación del AR.Drone de Parrot, a la que han denominado AR.Drone 2.0, dispone de una cámara de alta definición (1.280 x 720 píxeles) permite la grabación de vídeo, que luego puede compartirse con otros usuarios de forma sencilla.

Compartir

Macworld

Parrot AR.Drone 2.0Este dispositivo volador de Parrot es compatible con los dispositivos con iOS, así como con dispositivos con Android, se comunica con el dispositivo que lo controla mediante en enlace Wi-Fi pero, en su versión 2.0 las imágenes que recibimos son mucho más nítidas.

El AR.Drone 2.0 permite el intercambio de datos de vuelo y su manejo se ha vuelto más preciso. Una de las principales novedades de esta revisión es la posibilidad de grabar vídeo (AR.FreeFlight 2.0).

La aplicación AR.FreeFlight 2.0, disponible de forma gratuita en la AppStore y en el Android Market, almacena los datos de vuelo y automatiza el proceso de actualización con las nuevas versiones del software.

El AR.Drone 2.0 ya está disponible para su compra en la web de Parrot por un precio de 295,98 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información