Vida Digital | Noticias | 28 ABR 2015

El nuevo Kaspersky Small Office Security protege equipos Mac OS X

Pensada para empresas de menos de 25 empleados, la solución ofrece una protección de clase mundial y un uso fácil, sin la necesidad de disponer de conocimientos informáticos especializados.

Compartir

MacBook Pro Retina
Hilda Gómez

Hoy en día, las pequeñas empresas son presas de los cibercriminales con cada vez mayor frecuencia, ya que generalmente prestan menos atención a la seguridad, pese a alojar datos cada vez más valiosos. No en vano, algunas encuestas revelan que muchas de estas empresas siguen tomando medidas de protección básicas, llegando a recurrir incluso a productos antimalware gratuitos, y que la mayoría desean una solución de seguridad de gran alcance, pero que sea simple y fácil de usar, y a un precio asequible. Pensando en ellas, Kaspersky Lab ha presentado la nueva versión de Kaspersky Small Office Security, su solución de seguridad creada específicamente para empresas con menos de 25 empleados, cuyas nuevas características permiten centrarse en el desarrollo del negocio, mientras los datos de clientes y empleados se mantienen a salvo.

Kaspersky Small Office Security está equipada con tecnologías de clase empresarial, pero ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas muy pequeñas. Ofrece la potencia de la tecnología antimalware de Kaspersky Lab, protección de transacciones online, gestión cloud, backup y administración de contraseñas, de una manera fácil de usar.

Esta nueva versión incluye características mejoradas, tales como mayor protección frente a amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas, con protección de múltiples capas para PC, servidores y dispositivos móviles basados ​​en Android, Windows y Mac; una nueva consola de administración basada en la nube, que permite a los propietarios de negocios o sus responsables de TI administrar fácilmente la seguridad de sus equipos y dispositivos desde cualquier lugar, utilizando el navegador web; un nuevo gestor de contraseñas basado en la nube, que almacena claves de acceso de la compañía y permite a los usuarios tener una contraseña única para cada sitio y en todos los dispositivos; y seguridad para datos financieros, que protege el negocio online y las transacciones personales del fraude financiero. Esto incluye mejoras en el módulo ‘Safe Money’.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información