Vida Digital | Noticias | 21 MAY 2009

Epson anuncia cuatro nuevas impresoras multifuncionales

Epson ha presentado cuatro nuevos modelos de equipos multifuncionales que pasan a formar parte de su gama de impresoras todo en uno para el consumidor final de la serie Stylus NX.

Compartir

José Carlos Daganzo

El modelo de entrada de gama es el Epson Stylus NX115, con un precio final estimado de 70 dólares, que imprime más de 30 páginas por minuto en blanco y negro. Por su parte la Epson Stylus NX215 cuenta con pantalla LCD de 1,5 pulgadas, ranuras para distintos tipos de tarjetas, soporta la impresión de fotos sin bordes e imprime más de 32 páginas por minuto en blanco y negro, su precio recomendado es de 90 dólares.



Sólo dos modelos superan o igualan los 100 dólares de precio recomendado. La Epson Stylus NX415, con un precio de 100 dólares, que incluye una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, ranuras para tarjetas, función de eliminación de ojos rojos y capacidad para imprimir más de 34 páginas por minuto en blanco y negro. El modelo más avanzado de estos es la Epson Stylus NX515, que por un precio de 150 dólares ofrece conectividad Wi-Fi y Ethernet, así como una velocidad de impresión de hasta 36 páginas por minuto (15 páginas por minuto con “calidad láser”) en blanco y negro.

Los cuatro modelos utilizan tintas con resistencia al agua, gracias a la utilización de tintas con el pigmento Durabrite Ultra y tecnología de impresión MicroPiezo con  cartuchos individuales.

Epson también indicó que algunas aplicaciones o funciones, tales como impresión por ambas caras, no estarían soportadas para Mac. Todos los modelos son compatibles con Mac OS X 10.3.9, 10.4.11 y 10.5.x y estarán disponibles en junio.


Web: www.epson.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información