Vida Digital | Noticias | 29 JUL 2015

Epson presenta nuevas impresoras SureColor + de sublimación de tinta

La compañía japonesa presenta las impresoras de sublimación de tinta SureColor SC-F7200 y SC-F6200, muy orientadas a entornos de producción en los que se hace necesario el uso de las mismas para la creación de artículos promocionales y materiales textiles de calidad.

Compartir

Epson retail
Redacción ComputerWorld

Epson tienen nuevos modelos de impresión. La compañía amplía la gama SureColor + con los modelos SC-F7200 y el SC-F6200, con el objetivo de ampliar las posibilidades de producción de sus clientes. Ambos modelos pueden generar textiles impresos de alta calidad (ropa, equipamiento deportivo y textiles para el hogar).

"En estos dos nuevos modelos, hemos puesto en práctica los últimos avances de ingeniería de Epson para ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades en sublimación de tinta” ha comentado Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica.

El modelo SC-F6200 ofrece la flexibilidad necesaria para aplicar la técnica de sublimación sobre una amplia diversidad de sustratos rígidos. Esta impresora resulta ideal para empresas que fabrican artículos promocionales, siendo posible sublimar sobre productos tan diferentes como tazas o fundas para tablets o teléfonos, entre otros.

“Con sus mejoras e innovaciones, el modelo SC-F6200 abre un sinfín de nuevas posibilidades en el mercado fotográfico para imprimir imagen de calidad sobre sustratos como metal o madera. Asimismo, el modelo SC-F7200 se ha creado y desarrollado exclusivamente para ayudar al mercado textil de producción a rollo a obtener unos resultados excepcionales", ha agregado Besolí.

Ambas impresoras utilizan el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP para generar unas impresiones excepcionales y precisas, con una nitidez y unos colores impresionantes. Junto con la tinta UltraChrome DS, estas impresoras proporcionan a sus usuarios unos resultados inmejorables.

Los clientes que adquieran estos productos de sublimación de tinta se beneficiarán de un paquete de impresión completo. El hardware, el software, el cabezal de impresión, la tinta y los papeles de sublimación proceden de un único fabricante (que también ofrece asistencia para todos ellos) con objeto de que todo funcione a la perfección como conjunto. Las impresoras también incluyen el software Wasatch, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir directamente sin necesidad de realizar más inversiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información