Vida Digital | Noticias | 11 MAY 2005

Epson presenta una nueva impresora fotográfica y la nueva tecnología de tinta UltraChrome K3

La nueva Stylus Photo R2400 es impresora fotográfica A3+ color que utiliza la tecnología de tinta Epson UltraChrome K3. UltraChrome K3 es una nueva tecnología de tinta para los sectores de la fotografía, trabajos artísticos y pruebas de pre-impresión

Compartir

Macworld
La impresora Stylus Photo R2400 dispone de la tecnología de tinta de ocho colores Epson UltraChrome K3, la misma tecnología empleada en las impresoras de gran formato Epson Stylus Pro para usuarios profesionales, y es válida para los fotógrafos aficionados y profesionales que deseen obtener fotografías en color y en blanco y negro de calidad profesional hasta en A3+.

Las principales características de la Stylus Photo R2400 son: capacidad para imprimir en calidad fotográfica hasta en formato A3+; soporte para una amplia gama de materiales como papeles fotográficos y cabezal de impresión con tecnología Micro Piezo. Se acompaña del software Epson Creativity Suite que incluye Epson RAW Print, Epson File Manager y Epson Darkroom Print para mejorar y simplificar el flujo de trabajo desde el momento en que se selecciona la imagen hasta la impresión final, incluso con archivos RAW.

Según Epson, la nueva tecnología de tinta, UltraChrome K3, ofrece una amplia gama de colores que permiten una reproducción precisa de los colores saturados y de los estándares de prueba del sector; durabilidad de hasta 75 años en color y más de 100 años en blanco y negro; el color se estabiliza poco después de la impresión; y ofrece un exclusivo modo en blanco y negro que permite a los usuarios controlar el tono de las imágenes en blanco y negro.

Web: www.epson.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información