Vida Digital | Noticias | 11 OCT 2013

Fitbit Force se adentra en el mercado de relojes smartwatch

El nuevo miembro de la familia, el Fitbit Force, supera en prestaciones al modelo Fitbit Flex, incorporando la posibilidad de notificación de llamadas e información adicional en su pequeña pantalla OLED. Su precio de venta recomendado está en los 130 dólares.

Compartir

Alfonso Casas

El nuevo modelo Fitbit Force llega con la integración de una pequeña pantalla OLED que se asemeja en mayor medida a lo que actualmente conocemos como “smartwatch” o relojes inteligentes. El modelo actual de Fitbit Flex, comercializado en nuestro país desde antes de los meses de verano, dispone de una serie de indicadores LED que se iluminan a medida que se avanza en el progreso diario de la práctica de ejercicio y de los objetivos marcados. También se sirve la Fitbit Flex de estos indicadores para informar sobre el estado de su batería, así del hecho de entrar en modo sueño.

Con la llegada del Fitbit Force, se mantiene el formato pulsera, pero se hace más ancha para permitir la visualización de la información horaria, así como alguna que otra animación de la actividad realizada. El reloj inteligente o smartwatch, mantiene además las propiedades de resistencia al agua, así como la gran autonomía que nos está demostrando el Fitbit Flex durante nuestro largo período de pruebas, en el que la carga de su batería no se hace necesaria hasta pasados seis días de media, lo que viene a ser una carga a la semana.

El nuevo FitBit Force se sincroniza con los teléfonos iPhone y Android mediante la tecnología Bluetooth 4.0, y el paquete incluye un cable de conexión USB y un adaptador Bluetooth para permitir que el dispositivo pueda sincronizarse de manera inalámbrica también con cualquier ordenador Windows o Macintosh. De hecho, ciertos teléfonos Android pueden también emparejarse al entrar en contacto mediante NFC, por aproximación.

El anuncio se ha producido casi al mismo tiempo de la llegada de la nueva Fitbit Flex en color rosa, un modelo con la que el fabricante pretende donar parte de los beneficios obtenidos de las ventas a la lucha contra el cáncer de mama. De este modo, Fitbit va a contribuir a la lucha contra la enfermedad en nuestro país, donando parte de los beneficios obtenidos de la venta de este modelo en concreto que tiene un precio recomendado de 99,95 euros en las tiendas Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información