Vida Digital | Noticias | 11 ENE 2012

Fujifilm X-Pro 1, la primera cámara compacta con objetivos intercambiables de Fujifilm

Fujifilm ha lanzado 19 cámaras justo antes del CES 2012 de Las Vegas, pero entre tanto lanzamiento hay algo que ha pasado desapercibido, y es la entrada de la compañía en el mercado de cámaras compactas con objetivos intercambiables con la nueva Fujifilm X-Pro 1.

Compartir

Pedro César Vidal

Fujifilm X-Pro 1Fujifilm anuncia su incursión en la categoría de cámaras compactas con objetivos intercambiables al presentar la nueva Fujifilm X-Pro 1. La X-Pro 1 contará con un sensor CMOS APS-C de 16 megapíxeles y con tecnología X-Trans, que aumenta la calidad de imagen distribuyendo mejor la cantidad de píxeles sin que sea necesario el filtro de paso bajo. Además, será capaz de grabar vídeo full HD 1080p a 24 fotogramas por segundo.

El nuevo modelo también incorpora una versión mejorada del visor híbrido óptico/digital que debutó en el anterior modelo Fujifilm X100, un rediseñado visor que ajusta la imagen en función de la distancia focal del objetivo y ofrece 1,4 mepapíxeles de resolución en su pantalla posterior de 3 pulgadas de diagonal.

Fujifilm ha decidido acompañar el lanzamiento de esta primera compacta de objetivos intercambiables con tres nuevos objetivos Fujinon XF 18 mm f2 R, XF 35 mm f1,4 y XF 60 mm f2,4 Macro, que equivalen respectivamente a objetivos de 27 mm, 53 mm y 91 mm respectivamente.



Aunque aún no se han corfirmado los precios oficiales, ya que saldrá a la venta en marzo, se espera que la cámara tenga una valor en torno a 1.700 dólares, y los objetivos alrededor de 650 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información