Vida Digital | Noticias | 27 MAY 2005

Funda en forma de muñeco para iPod

iGuy es una peculiar funda para iPod con brazos y piernas que hace que el iPod adquiera la forma de un muñeco. Se trata de una funda fabricada en silicona rugorizada que hace que el iPod tenga un aspecto muy simpático.

Compartir

Macworld
Los brazos de la funda pueden moldearse para que tomen la forma deseada, mientras la piernas se pueden doblar y estirar e incluye un protector para la pantalla. iGuy permite acceder a la zona de conexión de los auriculares, control remoto y que el iPod se acople en la base para recargar la batería y sincronizar datos con el ordenador. Es compatible con todos los iPod de cuarta generación, así como con los iPod Photo. Su precio es de 34,95 dólares. Según el fabricante, están trabajando en un mini iGuy para iPod mini que estará disponible en junio.

Web: www.speckproducts.com/IGUY.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información