Vida Digital | Noticias | 01 JUL 2008

Gear4 BlackBox 24/7, altavoces para iPod con reloj despertador

GEAR4 ha presentado unos nuevos altavoces para iPod dentro de su familia BlackBox, los BlackBox 24/7, que en ésta ocasión ofrecen función de reloj despertador y tres modos programables de fuente de la alarma: iPod, radio o señal acústica.

Compartir

Macworld

Los BlackBox 24/7 tienen dos altavoces de 2,75 pulgadas y potencia de 16 W, entrada de audio para cualquier reproductor MP3 a través del cable de audio minijack 3.5 mm, radio FM, botones de los altavoces sensibles al tacto, conector dock, función de encendido y apagado programable, así como memoria para contar con dos alarmas distintas.

También incluyen mando a distancia, recargan la batería del iPod cuando este se encuentra conectado a la corriente eléctrica y pueden alimentarse mediante dos pilas de tipo AA. El precio de este sistema de sonido es de 80 EUR y ya están a la venta.

Web: www.gear4.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información