Vida Digital | Noticias | 04 MAY 2009

Gear4 CDM-100, sistema de sonido para iPod

Gear4 ha presentado una micro cadena musical, CDM-100, con dock integrado que ofrece compatibilidad para iPod, así como función de radio FM/AM y reproductor de CD.

Compartir

Macworld

El CDM-100 incluye un lector de CD de carga superior, dock universal para iPod (incluye 3 adaptadores), sintonizador de radio AM/FM con la posibilidad de establecer 30 estaciones predeterminadas, 5 ecualizaciones distintas, función de reloj con alarma y mando a distancia.

Al igual que sucede en muchos sistemas similares a este, el CDM-100 carga la batería del iPod mientras se encuentra contectado a su base e incluye una entrada de línea en la que conectar cualquier otro reproductor MP3.

El Gear CDM-100 tiene un precio de 120 EUR y ya esta disponible desde la tienda en línea de Gear4 y diversas tiendas en línea. El fabricante ha indicado además que tiene previsto poner a la venta una versión con radio DAB integrada antes de final de año.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información