Vida Digital | Noticias | 05 NOV 2014

Gmail 5.0 para Android soporta cuentas iCloud y Exchange

La versión de Gmail 5.0 para Android ha renovado su aspecto adaptándose a Material Design y ahora soporta también el correo de Windows, Exchange, con lo que se convierte en un verdadero cliente de email de propósito general.

Compartir

Gmail en Nexus 5
Nick Mediati, Greenbot

La nueva versión de la app de Gmail para Android incluye un diseño renovado aprovechando Material Design, la nueva interfaz que Google ha desarrollado para las apps Android. Se trata de una característica clave de Android 5.0 Lollipop, y que ya incluyen otras apps ajenas a Android 5.0 como la versión 5.0.13 de la app de Google Play e Inbox, la nueva app de Gmail para reorganizar el correo.


En esta nueva versión veremos un visor de mensajes con un aspecto más limpio y la aplicación también tendrá un tono de color más brillante, en comparación con el gris claro de la anterior app.


Otra novedad es que da soporte a Exchange, así como a las cuentas de correo electrónico POP e IMAP (pensemos en Yahoo Mail, iCloud, o en la dirección de correo electrónico de nuestro ISP), por lo que ya no será necesario utilizar dos aplicaciones diferentes para ver todo el correo. Por tanto, con la versión 5.0, Gmail para Android se convierte en un verdadero cliente de correo electrónico de propósito general.  


Google va a empezar a actualizar los móviles de sus usuarios con ella dentro de poco, pero si no podemos esperar, ya está disponible el APK que se puede descargar e instalar manualmente.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información