Vida Digital | Noticias | 10 OCT 2005

Griffin iFill coloca en el iPod contenidos grabados en línea

Griffin Technology ha anunciado iFill, una aplicación que permite grabar música desde una estación de radio que emita en Internet y colocar dicha grabación en el iPod.

Compartir

José Carlos Daganzo
iFill es muy sencillo de manejar y permite capturar las emisiones de radio que emitan en streaming. Es una aplicación totalmente independiente de iTunes, pero su interfaz de usuario presenta un aspecto similar a iTunes para que se uso sea más intuitivo. Dado que muchas emisoras de radio no etiquetan sus emisiones correctamente, también permite realizar correcciones para indicar el nombre de la canción y artista de manera correcta en las grabaciones.

iFill es compatible con ordenadores Mac y PC, su precio es de 20 dólares. Los requisitos mínimos que necesita iFill son Mac OS X v10.3 o Windows XP, y por supuesto conexión a Internet y cualquier modelo de iPod.

Web: http://griffintechnology.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información