Vida Digital | Noticias | 25 MAR 2015

HP busca en Bang & Olufsen lo que perdió con Beats Audio

Tags: PC Portátil
Ambas compañías han anunciado el acuerdo que permitirá a HP comercializar su gama de productos con la calidad de audio que tienen los productos Bang & Olufsen. De este modo, en adelante veremos todo tipo de ordenadores, portátiles, equipos All-in-One, tabletas y otra serie de accesorios.

Compartir

HP y Bang & Olufsen
Alfonso Casas

HP se alía con la compañía Bang & Olufsen para acercar el sonido de calidad “Premium” a los ordenadores y dispositivos de HP. Ambas compañías han anunciado el acuerdo que permitirá a HP comercializar su gama de productos con la calidad de audio que tienen los productos Bang & Olufsen. De este modo, en adelante veremos todo tipo de ordenadores, portátiles, equipos All-in-One, tabletas y otra serie de accesorios, con una gran calidad de audio. 

 

Anteriormente, HP estuvo fuertemente ligada a Beats Audio, con la que llegó a lanzar diversos equipos y soluciones optimizadas con las que se reforzaba muy especialmente la calidad de audio. El acuerdo supuso un gran reconocimiento de marca para ambas compañías hasta que Apple adquirió a Beats Audio, fruto de lo cual, el acuerdo con HP no volvió a renovarse.

Entre los productos comercializados por HP se encontraban algunos sistemas portátiles y equipos que iban acompañados de auriculares de este tipo.

 

En el caso de Bang & Olufsen, la compañía ha anunciado recientemente un nuevo portfolio de dispositivos entre los que se encuentran los auriculares BeoPlay H8, el sistema de música BeoPlay A2, así como los BeoSound Moment. HP desvela que los primeros sistemas informáticos que incluirán este tipo de solución llegaran al mercado esta misma primavera. Las soluciones que lo incorporarán en primer lugar serán los Spectre de HP, los equipos ENVY, así como los OMEN. También se hará extensible a los ordenadores Pavilion de HP, a las tabletas Slate, así como a los accesorios de audio para ordenadores. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información