Vida Digital | Noticias | 13 MAY 2005

HP Designjet 110 plus y Designjet 70, impresoras económicas de gran formato para arquitectura e ingeniería

HP ha anunciado el lanzamiento de las nuevas Designjet 110 plus y Designjet 70, dos impresoras de gran formato orientadas a arquitectos e ingenieros que necesitan imprimir planos, fotografías y otros materiales. El modelo Designjet 70, con un precio desde 850 EUR, IVA incluido, puede imprimir a un tamaño máximo de A2+ y puede utilizar alimentación mediante rollo. El modelo de mayor ancho, Designjet 110 plus, de formato A1+, puede utilizar alimentación mediante rollo para imprimir anchos de hasta 62,5 cm.

Compartir

Macworld
HP Designjet 70
La Designjet 70, que estará disponible a partir de junio, es la impresora de formato A2+ con posibilidad de alimentación por rollo más asequible de HP y está orientada a arquitectos e ingenieros que necesitan imprimir planos con una gran precisión de línea, hasta 0,04 mm, e imprimir a su vez fotografías y documentos de oficina.


Cuenta con cuatro cartuchos de tinta independientes de los cabezales y tanto unos como otros pueden ser sustituidos fácilmente por el usuario. Aunque está destinada al mercado técnico (arquitectos, ingenieros, etc.), puede imprimir trabajos de oficina y utilizar papeles fotográficos para imprimir imágenes con una resolución de hasta 1.200 ppp. Según HP, se han introducido muchas mejoras en el controlador, que ahora permite contar con una vista previa real, además de la vista previa de concepto en miniatura, en la que puede observarse cómo se va a imprimir la imagen o el plano.

La configuración de serie incluye conectividad USB y opcionalmente pude incorporarse una tarjeta de conectividad de red Ethernet o WiFi. Asimismo, el alimentador por rollo se encuentra disponible como opción y permite imprimir documentos de hasta 15 metros de longitud.

Designjet 110 plus
El segundo modelo presentado, la Designjet 110 plus, es la evolución del modelo 110, una impresora de cuatro tintas para tamaños de hasta A1+ y que cuenta entre otras mejoras, con la posibilidad de incorporar alimentación mediante rollo. En el nuevo modelo 110 plus se ha aumentado la memoria incorporada, se han mejorado los controladores, y se ha sustituido la bandeja A3 por una bandeja multiformato para un tamaño máximo de A2+. La impresora cuenta, al igual que el modelo Designjet 70, con un sistema de carga mejorado que permite incorporar papel en la bandeja mientras se está imprimiendo.


Según HP, la impresora puede imprimir una página A1 en 90 segundos, tiene una resolución de 1.200 ppp reales y una precisión de línea de 0,04 mm. La Designjet 110 plus se encuentra disponible en dos configuraciones. El modelo 110 plus básico, con un precio de 1.200 EUR + IVA, incorpora conexión USB y carece de alimentación mediante rollo, mientras que el modelo 110 plus nr, con un precio de 1.700 EUR + IVA, cuenta con conectividad de red Ethernet y alimentación por rollo. Por supuesto, cualquiera de estas características puede ser adquirida como opción para el modelo básico. Contacto: HP. Tel.: 902 150 151. Web: www.hp.es.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información