Vida Digital | Noticias | 27 OCT 2005

HP renueva sus impresoras

Las nuevas impresoras de HP están orientadas tanto al usuario doméstico como al usuario profesional. Lo más destacable de los nuevos productos presentados son las grandes posibilidades de conectividad y la utilización de cartuchos de tinta independientes.

Compartir

Macworld

HP Photosmart 8050
El modelo Photosmart 8050, está orientado a los entusiastas de la fotografía, es capaz de imprimir fotografías en un tamaño de 10 x 15 cm, 13 x 18 cm y panorámicas de 10 x 30 cm, en 27 segundos, sí bien, también admite la impresión en formato A4, donde la velocidad de impresión es de hasta 30 ppm en monocromo y 24 ppm a color. Dispone de una pantalla LCD de 4,6 cm de diagonal donde se pueden previsualizar y editar las imágenes a imprimir sin de utilizar el Mac. Opcionalmente puede utilizar un adaptador Bluetooth para imprimir imágenes desde PDA o teléfono móvil. Cuenta con 4 ranuras para tarjetas de memoria flash.
Utiliza tintas Vivera de alta durabilidad y según HP, es capaz de dar salida una copia en formato 10 x 15 cm en sólo 27 segundos. Ya está a la venta por un precio de 169 EUR, IVA incluido.

HP Officejet Pro K550 y K850
Estos dos modelos, orientados a pequeñas empresas o a particulares con un elevado volumen de impresión e incorporan cuatro tintas con cartuchos separados para ahorrar costes. El modelo Officejet Pro K850 puede imprimir hasta en formato A3+, tiene cuatro cartuchos de tinta individuales de gran capacidad y ofrece una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto en monocromo, y 21 páginas en color. Además de conectividad USB 2.0 y paralelo, cuenta con conexión Ethernet (solo en el modelo Officejet Pro K850dn). Dispone de tecnología PhotoREt III con lo que ofrece una resolución de hasta 4.800 x 1.200 puntos por pulgada siempre que se utilicen papeles fotográficos. El precio de la Officejet Pro K850 parte de los 439 EUR, IVA incluido del modelo más básico. El modelo K550 es para tamaños hasta A4 y promete un coste por página inferior a las impresoras láser color y una velocidad similar. Utiliza cuatro cartuchos separados y tintas vivera de alta durabilidad. Su precio en nuestro mercado es de unos 195 EUR, IVA incluido.

HP Deskjet serie 460
La serie 460 es la oferta de HP para quienes necesitan una impresora portátil y consta de tres modelos (460, 460cb y 460wbt), en los que la única diferencia es la conectividad que ofrecen. El primer modelo cuenta con un puerto USB, puerto PictBridge (impresión directa) y ranura para tarjetas de memoria. El modelo 460cb, además incluye conectividad Bluetooth y el modelo 460wbt tiene todo lo anterior y conectividad Wireless 802.11. Pueden imprimir trabajos a una velocidad de hasta 17 páginas por minuto en monocromo y 16 páginas por minuto en color. Según HP, imprime texto en monocromo con calidad cercana a la que ofrecería una impresora láser y fotografías con una resolución de hasta 4.800 x 1.200 puntos por pulgada. El modelo más básico de la gama tiene un precio de 249 EUR, IVA incluido.

Contacto: HP. Tel.: 902 150 151. Web: www.hp.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información