Vida Digital | Noticias | 24 FEB 2005

IDC estima que Apple obtiene un 35%-40% de beneficios con cada iPod shuffle

Los analistas de IDC han desmontado un iPod shuffle para evaluar cuanto le cuesta a Apple fabricar cada uno de estos dispositivos y han estimado que Apple tiene un margen de alrededor de un 35 %. La estimación indica que aunque no lo hayan contabilizado, también permite realizar ventas en el sitio Music Store (lo que aumentaría dicho margen). La memoria flash, que suministra Samsung Electronics, es el componente más caro de los que se usan en el reproductor.

Compartir

Macworld
4 millones al trimestre

Steven Milunovich analista de Merrill Lynch espera que Apple venda 1 millón de iPod Shuffle y cerca de 3 millones iPods en este trimestre, lo que hace un total de 4 millones de unidades vendidas. ?El nuevo modelo de iPod mini debería de ayudar a que sólo descienda un 35%, de 4,6 millones a 3 millones?, según indicó Milunovich en el informe, "la demanda del iPod Photo no ha sido demasiado espectacular".

Web: www.ml.com; www.idc.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información