Vida Digital | Noticias | 23 JUL 2008

iHome iH10, altavoz retro para iPod

Memtec ha presentado el sistema de sonido iHome iH10 en el mercado español, un altavoz con radio FM y conexión dock para iPod que cuenta con un diseño retro que le permite ofrecer una aspecto antiguo junto a unas prestaciones de lo más actuales.

Compartir

Macworld

Este sistema tiene una caja acústica de madera para ofrecer un mejor sonido, así como conector dock para iPod, los clásicos botones redondos de las radios de antaño y presenta un manejo de sencillo e intuitivo, según el fabricante.

Incluye entrada auxiliar para conectar cualquier fuente de sonido como otros MP3 o un reproductor de CD, recarga la batería del iPod cuando este se encuentra colocado en el dock y sintonizador de radio FM.

Por el momento el modelo iH10 sólo está disponible en color negro (69,90 EUR), pero más adelante también estará a la venta una versión con exterior de madera (79,90 EUR). Mide 21 x 12 x 11 cm y tiene un peso de 1,12 kg.

Web: www.memtec.es ; www.ihomeintl.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información