Vida Digital | Noticias | 09 DIC 2015

ING lanza su app de pagos móviles entre particulares

ING no se quiere perder el potencial que ofrece este mercado y acaba de lanzar Twyp una app ara iOS y Android que facilita los pagos de pequeñas cantidades de dinero entre particulares, independientemente de cual sea el banco con el que se trabaja.

Compartir

ING Twyp
R. Alonso

Se llama Twyp y es una nueva aplicación gratuita que permite enviar y recibir pagos al instante desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono, sea del banco que sea. Con ella ofrece una alternativa al dinero en efectivo que facilita a los consumidores pagos de importes pequeños, y ayuda a gestionar los gastos entre personas.   

La app, descargable desde la Apple Store (para iOS versión 8 o superior) o Google Play (para Android versión 4.1 o superior) permite a los usuarios enviar y recibir pagos de manera instantánea, recargar el saldo con su tarjeta y retirar el dinero a su cuenta bancaria. Además podrán mandar mensajes a sus contactos a través de un chat.
 
España es el primer mercado en el que se ha desarrollado esta solución, que estará disponible próximamente en otros países en los que el banco está presente.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información