Vida Digital | Noticias | 23 FEB 2005

iPod Camera Connector, nuevo accesorio de Apple para transferir fotos al iPod photo

Apple ha añadido al iPod photo una de las funciones más esperadas desde su lanzamiento: la posibilidad de transferir las imágenes de una cámara digital y verlas directamente en la pantalla del iPod. Mediante el nuevo accesorio iPod Camera Connector, que saldrá a la venta a finales de marzo y costará unos 30 EUR, podrán transferirse las imágenes desde la cámara al iPod para verlas inmediatamente en su pantalla o en un televisor y para transferirlas después a iPhoto.

Compartir

Macworld
Aunque algunos accesorios como el Belkin media reader para el Ipod ya permitían volcar las imágenes en el iPod, para verlas era necesario sincronizar el iPod conectándolo al Mac. Con el nuevo accesorio de Apple, ya puede hacerse directamente. Apple no ha dado muchos detalles del accesorio y ha advertido de que su funcionamiento puede depender del modelo de cámara digital. Web: http://www.apple.com/es/ipodphoto.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información