Vida Digital | Noticias | 11 JUN 2015

iSmartAlarm ofrece vigilancia en el hogar

Tags: Seguridad
La compañía anuncia la comercialización de dos soluciones modulares con las que poder desplegar seguridad en el hogar. Incluyen detectores de movimiento, sensores de puertas y ventanas, mando de control, stickers y el CubeOne para conectarse al router y garantizar las comunicaciones en remoto, controlables desde el iPhone o dispositivo Android.

Compartir

iSmartAlarm pack
Alfonso Casas

La marca especializada en soluciones de seguridad ha anunciado la comercialización en nuestro país de su sistema de vigilancia y seguridad iSmartAlarm, compuesto por dispositivos, sensores anti-intrusión, detectores de movimiento y controles remotos. Sus productos iSmartAlarm se caracterizan por la sencillez de uso y puesta en marcha, basándose en el control de los mismos desde cualquier tableta o smartphone con sistema operativo Android o iOS.

 

De este modo, Preferred Pack es un sistema modular que puede llegar a estar compuesto por una central, dos sensores anti-intrusión, un detector de movimiento, y los correspondientes mandos a distancia que pueden suplirse por el dispositivo móvil. Su precio recomendado para la configuración más básica asciende a los 199,95 euros.

En el caso de que necesitemos asegurar un perímetro superior, o bien, garantizar la seguridad en todas y cada una de las habitaciones del hogar, la solución Premium Pack garantiza un nivel superior al añadir sensores de puertas y ventanas, tags remotos, pegatinas iSmartAlarm con protección añadida, así como un CubeOne. Este dispositivo puede conectarse al router de la casa, garantizando el control sobre los detectores desplegados por la casa, y con la posibilidad de comunicarse en remoto a través de cualquier dispositivo móvil.

 

iSmartAlarm pretende simplificar el uso diario de su puesta en marcha cuando los propietarios se ausentan de su hogar, o la desactivación inmediata cuando regresamos. De esta forma, la aplicación proporciona 4 modos de uso diferentes pensados para cuando salimos de viaje, para desactivarla al regresar con un solo clic, el modo de Casa ideal para la noche, o la de Alertar para notificar cualquier intrusión detectada.

 

Si por algo se caracteriza la solución iSmartAlarm es por haber aplicado la innovación en sus dispositivos, hasta tal punto que podemos sincronizar los dispositivos con la plataforma selectiva IFTTT, creando diferentes escenarios o hipótesis en función de los objetos o servicios que tenemos activados. Así, ante alguna situación, es posible desplegar una acción determinada. Podemos activar el sistema siempre que se den las 8 de la mañana, desactivar el sistema si se detecta la presencia de algún miembro de la familia, o crear un evento en Google Calendar si los sensores se activan por cualquier motivo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información