Vida Digital | Noticias | 20 NOV 2014

Kingston incrementa la capacidad de sus tarjetas

Hasta 256 GB de capacidad alcanzarán las nuevas tarjetas de memoria del fabricante Kingston que vienen a doblar la de modelos anteriores. Serán muy útiles para guardar más fotografías en HD y almacenar música y video de gran capacidad.

Compartir

Kingston.tarjetas de memoria
Redacción PCWorld

Kingston Digital Europe ha lanzado una actualización de sus tarjetas de memoria que duplican la capacidad de almacenamiento, tanto para las microSD Clas 10 UHS-I como para las SDHC/SDXC Class 10 UHS-I.


La tarjeta microSD de Kingston Class 10 UHS-I, para aplicaciones, música, fotos y vídeos que ocupan un espacio significativo en teléfonos y tabletas, ya está disponible en capacidades de 128 GB. Esta unidad es compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC, y su velocidad UHS -I permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición sin interrupciones.


La tarjeta SDHC/SDXC Class 10 UHS -I ofrece también la tecnología UHS -I con un rendimiento muy alto, y está ya disponible en capacidades de hasta 256 GB, así que los usuarios pueden grabar más minutos de vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar entre tarjetas.

 

Destacan además por alcanzar velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, y permiten transferencias de archivos mucho más rápidas que las tarjetas estándar. Con una tarjeta de estas características, los fotógrafos podrán disparar sus cámaras durante más tiempo, al ser capaz de almacenar archivos de imagen de alta densidad, como los formatos RAW y JPEG.

 

La mayor velocidad de escritura sostenida de la tarjeta soporta el modo de ráfaga continua de fotos fijas y reduce también el movimiento durante la captura de vídeo.

 

Ahora, las tarjetas microSD Class 10 UHS- I están disponibles en capacidades de 16 GB, 32 GB , 64 GB y 128 GB, mientras que las SDHC / SDXC Class 10 UHS -I están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información