Vida Digital | Noticias | 04 NOV 2014

Kodak adapta sus escáneres Alaris para equipos Mac OS X

La familia compuesta por algo más de 13 modelos diferentes de escáneres de fotos y de documentos ahora soporta la plataforma Mac OS X. Los controladores se ofrecen junto con un completo paquete de software para el procesamiento de los documentos.

Compartir

Kodak Alaris ScanMate
Alfonso Casas

Kodak ha anunciado el lanzamiento de los drivers compatibles de sus escáneres Kodak Alaris, con la plataforma de Mac OS X, ampliándose a un mayor ecosistema y más allá del soporte de equipos con Windows y Linux. De este modo, los usuarios de 13 modelos diferentes de escáneres van a poder beneficiarse de esta medida.

 

En concreto, la familia se encuentra formada por diferentes modalidades. Los modelos de escritorio Kodak ScanMate con posición vertical, entre los que se encuentran el i940, i1150, i1180 y i2000, ya pueden ser utilizados junto con cualquier equipo Mac. En lo que respecta a los modelos de producción, los escáneres de la serie i3000 también van a poder utilizarse en esta plataforma. En lo que se refiere a digitalización fotográfica, estamos hablando del Kodak Picture Saber PS 50 y PS 80. Además de ofrecer los controladores y drivers correspondientes para cada caso, el usuario va a contar con software adicional para poder procesar las imágenes o hacer las funciones de gestión documental en aquellos que lo soporten.

 

Para ello, Kodak ofrece el software NewSoft Presto!, la versión 9 del software PageManager con Perfect Page para organizar y compartir información en un entorno de digitalización empresarial. Estos programas hacen posible que podamos crear, editar y gestionar ficheros con extensión PDF sin necesidad de utilizar otras aplicaciones o programas de conversión de archivos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información