Vida Digital | Noticias | 29 ENE 2014

Kyocera añade AirPrint a sus impresoras y multifunción

La compañía ha anunciado que sus nuevas gamas de equipos pertenecientes a las familias TASKalfa y ECOSYS van a incorporar en adelante soporte para imprimir directamente desde el iPad, iPhone y iPod touch gracias al soporte de la tecnología AirPrint de Apple

Compartir

Alfonso Casas

. De este modo, no será necesario la identificación del equipo o el uso de un driver específico para utilizar estos equipos para imprimir cualquier documento.Kyocera adopta AirPrint en toda su gama de impresoras y equipos multifuncionales mencionados con el fin de satisfacer la alta demanda de empresas y usuarios profesionales que requieren de este tipo de soluciones.

Todas las empresas que actualmente manejen su solución Kyocera Document Solutions o gestión documental van a poder mejorar los flujos de trabajo con los documentos y tener una alta disponibilidad de los mismos, cuando tengan la necesidad de tener los proyectos. La gama ECOSYS dispone de modelos de impresión láser a color con velocidades de impresión de 21 páginas por minuto en adelante, como es el caso de la ECOSYS P6021cdn, muy optimizada para formar parte de cualquier pequeño departamento o grupo de trabajo.

En cuanto a los modelos TASKalfa, se trata de fotocopiadoras tanto en monocromo como a color que cubren las necesidades de cualquier empresa. Los modelos más básicos son la TASKalfa 1800 y 2200 con velocidades iniciales de 18 páginas por minuto, mientras que en el otro extremo de la familia se encuentra la muntifuncional color de gran productividad TASKalfa 7551ci con velocidades de copia e impresión de hasta 70 páginas por minuto. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información