Vida Digital | Noticias | 27 MAY 2015

La App Wazypark premia a los conductores con puntos

El servicio prestado a través de la aplicación para móviles Wazypark, ha añadido una nueva funcionalidad a sus usuarios, de manera que incentiva mediante puntos a los usuarios que generen un aviso cuando dejan libre una plaza de aparcamiento. Estos puntos podrán ser canjeados por descuentos o dinero en multitud de productos y servicios.

Compartir

WazyPark
Alfonso Casas

Wazypark destaca que cada vez que un conductor use la App para desaparcar su coche, o avisar de que un sitio ya no se encuentra disponible, éste podrá acumular puntos en su cuenta los cuales podrán ser utilizados posteriormente. El usuario tendrá la posibilidad de canjearlos por descuentos exclusivos en servicios y productos, como la contratación de seguros, alquiler de coches, asesoramiento legal, o talleres y compra de accesorios para su vehículo.

El servicio pretende dotar al usuario de 2 puntos cuando el usuario desaparca su vehículo. En el caso de que opte por desaparcar con antelación, sumará 3 puntos. Toda acción puede implicar un descuento adicional, como el hecho de que si el sitio generado en la App sirve a otro usuario, el conductor que creó el aviso acumulará 1 punto. Si se avisa de que un sitio ya no está disponible, también se sumará otro punto más.

El servicio ha llegado a acuerdos interesantes con compañías de manera que se incentive su uso de puntuación. Este es el caso de la aseguradora Mutua Madrileña, que ya permite canjear los puntos por descuentos de hasta 100 euros en la póliza de Auto o Moto. Tiendas Aurgi ofrece un 5 por ciento de descuento en revisiones y materiales para el coche; el servicio de taxis Hailo también ofrece descuentos de hasta 10 euros al pedir el servicio mediante su App correspondiente; por último, Just Eat también descuenta el precio final de la factura de comida a domicilio.

La compañía destaca que Wazypark cuenta en la actualidad con más de 80.000 usuarios y su comunidad de conductores está generando una media de 12.000 avisos diarios sobres sitios libres donde poder aparcar en las calles de ciudades de toda España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información