Vida Digital | Noticias | 01 MAR 2014

La compañía WD lanza su disco dual Thunderbolt

WD ha presentado una nueva versión de su afamado disco My Passport Pro, el cual combina doble disco de almacenamiento en un tamaño compacto, alimentado a través de puerto USB y con opciones de RAID.

Compartir

Hilda Gómez

Para aquellos profesionales creativos que necesiten una gran velocidad de transferencia y la máxima portabilidad, WD ha anunciado el nuevo My Passport Pro, la única solución de disco duro dual portátil Thunderbolt alimentada a través de USB, y que, además, permite escoger la funcionalidad RAID para los sistemas Mac, sin la necesidad de adaptadores de corriente o cables adicionales.
My Passport Pro consta de dos discos duros de 2,5 pulgadas integrados en una carcasa de aluminio diseñada para ofrezca una durabilidad adicional y un rendimiento fiable cuando se trabaja fuera de la oficina, viajando y en movimiento. Alimentado directamente a través del cable Thunderbolt integrado, My Passport Pro ofrece velocidades de hasta 233 megabytes por segundo, proporcionando capacidades de transferencia, edición y backup muy rápidas, ofreciendo, por ejemplo, la posibilidad de copiar un archivo de vídeo de alta definición en la mitad del tiempo normalmente requerido por una unidad USB 3.0. Por otra parte, su función RAID opcional permite a los usuarios elegir entre la división de datos (RAID 0) para un mayor rendimiento o la duplicación (RAID 1) para la redundancia de datos, en función de sus necesidades.
?My Passport Pro es la única solución de disco dual que funciona con Thunderbolt, y proporciona a los profesionales creativos que continuamente se están desplazando, flujos de trabajo mucho más eficientes gracias a una rápida transferencia y protección para las grandes cantidades de contenidos digitales que generan fuera del estudio", explica Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de la división de productos de consumo y ventas mundiales de WD.
My Passport Pro estará disponible en tiendas Apple y en la mayoría de distribuidores de electrónica de consumo con capacidades de 2 y 4 terabytes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información