Vida Digital | Noticias | 28 MAY 2009

La nueva generación de iPod podría llevar cámara

Uno de los muchos rumores que han aparecido recientemente sobre las posibles capacidades que tendrán la próxima generación de iPod apuntan a que contarán con una cámara similar a la del iPhone.

Compartir

José Carlos Daganzo

Ciertamente se trata de un rumor que, con fundamente o no, apunta a una característica bastante demandada y cuya futurible aparición no resulta del todo descabellada. Así, en iLounge han publicado unas curiosas imágenes en las que intentan reflejar cómo serian los nuevos iPod si realmente se les incorporara una cámara como la del iPhone.



A primera vista, este iPod imaginario de próxima generación ofrece casi el mismo aspecto que su predecesor (en la imagen de abajo), con la excepción de que la pantalla es algo mayor y se convierte en más panorámica.



El botón de Click Wheel es ligeramente mas pequeño y se encuentra ligeramente mas abajo con respecto al modelo “que sustituiría”. La colocación de la cámara no es la más lógica, pero tampoco se tiene muy claro si las fuentes de este fotomontaje merecen realmente credibilidad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información