Vida Digital | Noticias | 18 ENE 2010

LaCinema Mini HD, disco duro con soporte de alta definición

LaCie ha presentado una nueva unidad de disco duro portátil que reproduce archivos en alta definición, LaCinema Mini HD, esta unidad es denominada por el propio fabricante como el ?videoclub en casa? o en cualquier lugar.

Compartir

Macworld

El LaCie LaCinema Mini HD es disco duro multimedia de bolsillo capaz de albergar hasta 700 películas (500 GB de capacidad) y así poder llevar toda nuestra biblioteca multimedia allá donde vayamos.



Las principales características de esta unidad son: 500 GB de espacio; reproduce películas de alta definición, música y fotografías; reproducción en alta definición real (1080p); puerto USB 2.0 frontal; función de reproductor y servidor compatible con UPnP/DLNA; conectividad inalámbrica (Wi-Fi 802.11n); y mando a distancia.

La unidad se acompaña, entre otras cosas, de cable USB 2.0, adaptador de corriente, mando a distancia con 2 pilas AAA, cable Ethernet, cable HDMI, el software PV TwonkyMedia Server 5.1, así como cable de vídeo compuesto y cable de audio

Tiene unas dimensiones de 11,8 x 11,8 x 4 cm y pesa 450 gramos. Ya está a la venta por 280 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información