Vida Digital | Noticias | 09 SEP 2015

Lenovo PHAB Plus, un phablet con pantalla de 6,8 pulgadas

Tags: Phablet
Orientado hacia los millenials, el Lenovo PHAB Plus promete eliminar el dilema de elegir entre costosos smartphones con pantallas grandes y pequeños tablets con escasas prestaciones, ofreciendo un dispositivo de 6,8 pulgadas con un gran rendimiento, alta conectividad y una extensa duración de la batería.

Compartir

Lenovo_PHAB_Plus
Hilda Gómez

Lenovo ha presentado la última evolución en dispositivos móviles, el Lenovo PHAB Plus, un phablet premium que combina lo mejor de los smartphones y los tablets en un único dispositivo optimizado para ser utilizado con una sola mano.

Como tablet centrado en el consumo multimedia, el PHAB Plus cuenta con una pantalla Full HD IPS de 6,8 pulgadas con una definición nítida de 326ppi, lo que lo hace compatible con todos los contenidos HD incluyendo fotos, películas y juegos, a lo que se suman sus 32 GB de memoria.

Como smartphone, el PHAB Plus cubre las necesidades de conectividad de los consumidores con su capacidad Dual SIM y su conectividad 4G LTW, lo que garantiza una conexión fiable y rápida ya sea en casa o en el extranjero. El terminal está basado en el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), lo que proporciona un mejor rendimiento para redes sin fisuras. El PHAB Plus también destaca por su batería de 3.500mAh, que proporciona hasta 24 horas de tiempo de conversación.

Para la captura de imágenes y video, el PHAB Plus posee una cámara trasera y otra frotal de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente, que garantizan imágenes nítidas independientemente del ajuste. La función Panorama Selfie y su flash dual-LED ayudan a toman fotos con color natural, perfecto para compartir selfies. Los usuarios profesionales podrán disfrutar de la Smart Tool, que permite tomar una foto de una presentación de diapositivas desde cualquier ángulo, y luego ajustarla y alinearla para obtener mejores resultados.

El PHAB Plus tampoco se olvida de los gamers, a los que su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 con 2 GB de memoria les permite elevar el nivel de los juegos al siguiente nivel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información