Vida Digital | Noticias | 16 FEB 2015

LG amplía su familia de smartwatch con el Watch Urbane

La compañía LG sigue apostando fuerte por los dispositivos wearables y en pocos días presentará un nuevo miembro de su familia de relojes inteligentes. Se trata del Watch Urbane, un nuevo miembro con esfera circular, acabados en acero y basado en Android Wear.

Compartir

LG Watch Urbane
Alfonso Casas

La compañía LG tiene claro que su papel en el mundo de los dispositivos wearables tiene que ser destacado y por ello acaba de anunciar un nuevo modelo metálico que podremos ver a lo largo de la celebración del Mobile World Congress de este año que comienza el próximo 1 de marzo. Se trata del LG Watch Urbane, con el que la compañía pretende ampliar la familia de los modelos G Watch y R Watch

A nivel de diseño parece primar el acabado moderno de un reloj tradicional con un cuerpo de acero en colores plata u oro, acompañado de una correa de cuero marrón estándar compatible con la de los relojes analógicos de toda la vida. Su pantalla es circular y de tipo P-OLED con un tamaño de 1,3 pulgadas. En su interior, corre la última versión de Android Wear en un dispositivo que cuenta en su interior con 4 GB de memoria tipo eMMC. 

Desde LG destacan su autonomía basada en una batería con capacidad de 410 mAh, así como su resistencia al agua y al polvo cumpliendo la certificación IP67. No tenemos hasta el momento referencia alguna sobre disponibilidad y precio, pero parece una clara apuesta para luchar en cuota de mercado con el modelo Wath de Apple. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información