Vida Digital | Noticias | 26 MAY 2009

LG XF1 Mobile Theather, disco duro multimedia de 2 cm de grosor

LG ha presentado un disco multimedia, el LG XF1 Mobile Theather, con un diseño muy atractivo y con un grosor de 2 cm. Ya está disponible en una capacidad de 500 GB y su precio recomendado es de 200 EUR, IVA incluido.

Compartir

José Carlos Daganzo

Tres de las principales características del LG XF1 Mobile Theather son su conexión HDMI, reducido tamaño y conector USB 2.0. En lo que a su tamaño se refiere, presenta unas dimensiones de 15,3 x 9,4 x 2 cm (alto x ancho x grosor).

 



Este disco reproduce gran variedad de formatos de vídeo, audio e imágenes. En el primer caso reproduce MPEG 1/2/4, AVI (MPEG4, Xvid), MKV y MOV (MPEG4), mientras que en lo referente a audio hace lo propio con los MP3, WMA, OGG, WAV, AAC y PCM/LPCM (sólo incluido en vídeo). Finalmente, en lo referente a imágenes es compatible con JPEG y BMP.  Al mismo tiempo es compatible con los siguientes formatos de subtítulos: SRT, SUB, SMI, SSA e IDX+SUB.

LG ofrece el disco con una garantía de 2 años y se acompaña de cable AV, cable USB y mando a distancia. En lo que a conectividad se refiere, dispone de un conector HDMI, USB 2.0 y salida A/V.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información