Vida Digital | Noticias | 21 AGO 2015

Llegan 12 nuevos destinos sin roaming con Goodspeed

Tras la reciente asociación de Uros con Vodafone, se incorporan nuevos países de Europa, África y Oceanía, ofreciendo 500 MB de datos diarios desde 5,90 euros.

Compartir

tablet-wifi
Marga Verdú

Uros anuncia la incorporación de 12 nuevos destinos a su cobertura de servicio de Internet móvil Goodspeed. El servicio que ofrece datos móviles a precios asequibles para ayudar a las empresas a superar sus retos de conectividad cubre ahora la mayoría de países del mundo y mejora en particular su presencia en África.

 

Este anuncio se realiza tras una reciente asociación con Vodafone para mejorar la presencia de Goodspeed Wi-Fi móvil. Se ha implementado ya la primera fase del acuerdo con estos nuevos 12 destinos en Goodspeed: Albania, Malta, Rumanía, Turquía, República Democrática del Congo, Ghana, Kenia, Lesoto, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania y Nueva Zelanda.

 

En los nuevos destinos africanos y en Nueva Zelanda, los usuarios de Goodspeed pueden consumir ahora hasta 500 MB de datos al día a una tarifa plana de 9,90 euros y, en los nuevos destinos europeos, a  5,90. Las tarifas fijas y asequibles de Goodspeed garantizan unos costes predecibles de datos móviles a las empresas cuyos trabajadores móviles dependen de una conexión de datos para preservar su productividad cuando viajan. La conexión Wi-Fi personal segura garantiza también la seguridad de los datos de la empresa incluso cuando el personal viaja.

Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros, comenta: “Al mejorar la oferta de Goodspeed a una escala tan importante, estamos dando un enorme empujón a nuestra campaña para eliminar los problemas de conectividad móvil. Estoy especialmente entusiasmado con la idea de que ahora podamos ofrecer nuestro servicio en casi toda África, el mercado móvil de mayor crecimiento del mundo, y donde las tarifas de roaming están sometidas a constantes altibajos.”

 

El servicio se activa con el hotspot de Goodspeed, que puede incorporar y activar automáticamente hasta diez tarjetas SIM. El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io y en canales de venta directa de Goodspeed incluyendo la venta para empresas y distribuidores oficiales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información