Vida Digital | Noticias | 24 SEP 2013

Logitech potencia la gama de altavoces para el hogar

La compañía Logitech ha presentado tres nuevos modelos de altavoces pertenecientes a la serie Z con la que pretende ofrecer soluciones de audio para todos los dispositivos multimedia como smartphone y tabletas que utilizamos en nuestros hogares.

Compartir

Alfonso Casas

Logitech ha presentado tres nuevos conjuntos de altavoces multimedia para uso doméstico. Se trata de los z200, z150 y z50 Multimedia Speakers y ofrecen una acústica sin precedentes.

Los Logitech z200 Multimedia Speakers vienen a ser los modelos tope de gama, formados por dos altavoces de 10 vatios de potencia y tamaño de 2,5 pulgadas que pueden ser desplegados sobre cualquier superficie o mesa. Es posible utilizar su entrada de 3,5 milímetros para conectar cualquier Smartphone o tableta, y es posible manejar el volumen y controlar el sonido con los mandos situados en el frontal de uno de ellos. También cuentan con el extra de conexión de auriculares.

 

Parece que la idea fundamental de la nueva serie z de altavoces Logitech es ofrecer amplificación de sonido de calidad a cualquier dispositivo multimedia del hogar, y no solo en lo que respecta al típico ordenador de casa. De este modo, la compañía se ha esmerado en el diseño de todos ellos.

La potencia sonora se reduce en los modelos inferiores z150 y z50, estando disponible en el caso del z50 en colores de rosa, gris y azul. Los precios recomendados fijados para estos altavoces van desde los 19,99 euros para los más económicos, hasta los 29,99 euros de los Logitech z200

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información