Vida Digital | Noticias | 04 OCT 2005

Logitech presenta dos sistemas de altavoces portátiles para iPod

Los dos nuevos altavoces portátiles que Logitech ha desarrollado para ser utilizados junto con el iPod reciben el nombre de mm22 para iPod y mm50 para iPod.

Compartir

Macworld
Los altavoces Logitech mm22 para iPod disponen de cuatro microtransductores para dar salida al sonido procedente del iPod, se alimentan con cuatro pilas AAA o conectados a la corriente mediante un adaptador incluido. Son plegables e incluyen una entrada de sonido (mini-jack) de 3,5 mm y se acompañan de un estuche protector, así como dos cables de audio. Son compatibles con los modelos de iPod de tercera generación, cuarta generación, iPod mini e iPod Photo.

Por su parte los mm50 de Logitech para iPod utilizan transductores de presión de 7,6 cm, incluyen baterías recargables litio (autonomía de hasta diez horas), mando a distancia y entrada de sonido. Disponen de un sistema de procesamiento 3-D del sonido que mejora el efecto estéreo y se acompañan de un estuche de transporte y alimentador de corriente. Son compatibles con cualquier iPod con conector para base de recarga, tanto iPod photo como iPod mini.

En ambos casos disponen de dos años de garantía y su precio recomendado en nuestro país con el IVA incluido es de 80 EUR y 150 EUR, que se corresponde con el precio del modelo mm22 y mm50, respectivamente.

Web: www.logitech.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información