Vida Digital | Noticias | 14 ABR 2004

Los retrasos del iPod mini obligan a Apple a ofrecer actualizaciones gratis

Según una información aparecida en el diario en línea norteamericano MacSlash, Apple está ofreciendo a los clientes que esperan la llegada de su iPod la posibilidad de actualizarse al iPod de 15 GB blanco sin gastos adicionales.

Compartir

Guillermo López
?La demanda del iPod mini ha sido enorme?, asegura el comunicado enviado Apple a los clientes que ya han encargado un iPod mini en Estados Unidos. ?Lo estamos sirviendo tan rápido como es posible, pero no podemos resolver la fecha prevista de disponibilidad para usted? Su asunto es muy importante. Si usted quisiera un iPod más pronto, le ofrecemos reemplazar su iPod mini por un iPod de 15 GB sin cargo adicional. Este modelo normalmente se sirve en 24 horas?.

El iPod mini tiene una capacidad de 4 GB y su precio es de 249 dólares. Por su parte, el iPod de 15 GB tiene un precio de 299 dólares.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información