Vida Digital | Noticias | 20 AGO 2015

Maletas de Peli Products para proteger los drones y los VANT

Peli Products acaba de anunciar el lanzamiento de una amplia variedad de soluciones de transporte para la máxima protección y el manejo seguro de drones y vehículos aéreos no tripulados, que pueden ir desde VANT militares altamente sofisticados hasta dispositivos para el público en general que pueden adquirir los entusiastas y aficionados al vídeo y a la fotografía.

Compartir

amazon drones
Macworld

La compañía destaca que “los drones y los VANT se utilizan cada vez más para hacer fotografías y vídeos de paisajes o para la realización de misiones críticas y operaciones militares. Los usos y mercados para estos dispositivos son ilimitados, aunque tienen en común una cierta fragilidad a la hora de su transporte”.

“En Peli Products llevamos suministrando maletas a medida para VANT utilizados en operaciones militares especiales desde hace años”, afirma Piero Marigo, director gerente de Peli Products en Europa, Oriente Medio y África, quien continúa asegurando que “los conocimientos de nuestros ingenieros en el diseño de maletas de protección con un exterior resistente a los impactos e interiores totalmente personalizables para adaptarse a los diferentes tamaños y componentes de los drones, hacen de Peli la opción perfecta en el mercado”.

En relación con la versatilidad de las maletas Peli a la hora de transportar drones a los lugares más remotos del planeta, Piero Marigo remarca que “las maletas Peli se han lanzado desde helicópteros, han surcado fiordos helados y han soportado el peso de vehículos sin que su contenido sufriese ningún daño. Todas las maletas Peli tienen como misión mantener sus equipos intactos y en perfecto estado de funcionamiento desde un lugar a otro del mundo, y nuestros años de experiencia, combinados con una sólida reputación como fabricantes de las maletas de protección más resistentes del mundo, lo garantizan”.Los 80 modelos de la gama de maletas Peli son resistentes a los impactos, a prueba de golpes, estancos al agua y al polvo, y ofrecen interiores adaptables con espumas personalizadas que garantizan la seguridad de los equipos en cualquier tipo de viaje, incluso en desplazamientos a los lugares con las condiciones más extremas del planeta. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información