Vida Digital | Noticias | 12 JUN 2015

Más almacenamiento en el My Passport Ultra y My Passport for Mac de WD

La séptima generación de discos duros externos My Passport está disponible con capacidades de hasta 3 terabytes, encriptación de hardware 256-bit AES y conectividad USB 3.0. WD también ha lanzado WD Grip Pack, un accesorio opcional que permite personalizar las unidades de almacenamiento.

Compartir

WD_my_passport_ultra
Hilda Gómez

WD ha presentado los rediseñados discos duros My Passport Ultra y My Passport for Mac, que ahora están disponibles con capacidades de hasta 3 terabytes y en cuatro vistosos colores. Junto a ellos está disponible un accesorio opcional, WD Grip Pack, una correa disponible en varios colores que rodea la unidad, ofreciendo a los consumidores una manera fácil de personalizar sus unidades My Passport Ultra.

"Con más fotos tomadas ahora que nunca, es fundamental contar con una solución de almacenamiento externo fiable de alta capacidad que se puede llevar a todas partes", afirma Tony Tate, director general y vicepresidente de Soluciones de Almacenamiento de contenido de WD. "La nueva generación de unidades My Passport proporciona una experiencia sencilla de copia de seguridad automática, encriptación basada en hardware y mayores capacidades que nunca. Los consumidores pueden mantener todo su contenido en sus bolsillos, al tiempo que expresan sus estilos personales con los colores de My Passport y WD Grip Pack".

Las unidades portátiles My Passport Ultra vienen en capacidades de 3 TB, 2 TB, 1 TB y 500 GB y cuentan con encriptación de hardware 256-bit AES, que garantiza un alto nivel de seguridad sin impacto en la velocidad de escritura o en la actividad de la CPU. A ello se suma su conectividad USB 3.0, que ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, mientras sigue siendo compatible con USB 2.0. Por su parte, los discos duros portátiles My Passport for Mac están disponibles en capacidades de 3 TB, 2 TB y 1 TB, y también cuentan con cifrado de hardware de 256-bit AES y con conectividad USB 3.0.

Vendido por separado, el accesorio WD Grip Pack para My Passport Ultra está disponible en cinco colores, y viene con un cable USB 3.0 plano de 18 pulgadas a color, creando una solución completa con estilo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información