Vida Digital | Noticias | 31 AGO 2010

Más fundas para el posible iPod touch nano

Estamos a un día del evento de Apple en el que, supuestamente, la familia iPod va ha renovarse y esto se nota en el aumento de la rumorología y los supuestos accesorios que se filtran.

Compartir

Macworld

En esta ocasión, de nuevo se han “filtrado” nuevas fundas que podrían ser las que utilice el posible nuevo iPod touch nano o iPod nano touch, según como prefieras denominarlo. Las fundas tienen el mismo aspecto cuadrado que las otras fundas que se filtraron con anterioridad, en este caso las fundas han aparecido en una tienda en línea de China llamada Alibaba, donde también ofrecen las que se ajustarían a un posible nuevo iPod touch (4G).

Al mismo tiempo, también venden protectores de pantalla, así como diversas fundas de silicona que cuentan con una apertura especial en la que supuestamente iría la zona para el conector dock. Todo ello no se conocerá hasta mañana, momento en el que Apple desvelará sus nuevas apuestas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información