Vida Digital | Noticias | 30 MAR 2015

Movistar tendrá los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge el 10 de abril

Tags: smartphone
Movistar acaba de anunciar que va a comercializar en España, a partir del 10 de abril, los últimos smartphones de Samsung. Se tratan del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los cuales llegarán casi un 7 por ciento más barato que en el mercado libre, tal y como asegura la operadora.

Compartir

Galaxy S6 en mwc
Dealer World

 

El próximo 10 de abril Movistar comenzará con la comercialización de los últimos smartphones de Samsung. Se tratan de los modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, presentados durante la pasada edición del Mobile World Congress, y que tendrán un coste, para los clientes de contrato, de un 7 por ciento menos que en el mercado libre. (Estos podrán adquirirlo desde 21,50 y 26,50 euros al mes respectivamente IVA incluido)

Asimismo, Movistar también acaba de anunciar que desde el 30 de marzo se ha habilitado la pre-compra a través de su canal On Line. Todos aquellos clientes de Movistar que reserven alguno de los smartphones recibirán gratis un cargador inalámbrico.

“Los clientes de contrato Movistar podrán elegir entre pagar los nuevos dispositivos al contado o fraccionar el pago en 30 mensualidades sin intereses” destaca Movistar quien también ha detallado el precio de los distintos modelos. En el caso del Samsung Galaxy S6 el de 32 GB tiene un coste de  645 euros al contado o 21,50 euros mensuales, el de 64 GB tiene un pecio de 675 euros al contado o 24,83 euros de cuota mensual, mientras que el de 128 GB cuesta 875 euros al contado o 28,16 euros. Todos los precios incluyen el IVA.  

De la misma forma, los precios del Samsung Galaxy S6 Edge para los clientes de contrato Movistar son: el de 32 GB: 795 euros al contado o 26,50 euros al mes, el de 64 GB: 894 euros al contado o 29,80 euros al mes, y el de 128 GB: 989 euros al contado 32,96 euros al mes.

Por último, cabe señalar que con el servicio Renueva y Recicla de Movistar, los clientes que al comprar cualquiera de los dos modelos entreguen en la tienda Movistar su antiguo Galaxy S5 obtendrán un descuento de hasta 150 euros en el precio total o 5 euros mensuales en la financiación sin intereses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información