Vida Digital | Noticias | 09 SEP 2015

Myfox y Nest unen sus propuestas para el hogar conectado

Ambas empresas ofrecerán la integración de MyFox Home Alarm con Nest Learning Thermostat y Nest Protect en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. De momento, éstos son los países en los que se ha llegado al acuerdo, del que no se descarta una ampliación.

Compartir

Myfox-Nest
R. Alonso

Myfox ha anunciado la integración de la alarma de seguridad Myfox Home Alarm con el termostato inteligente Nest Learning Thermostat y el detector de humo Nest Protect: Smoke and Carbon Monoxide.

Esta colaboración entre las dos compañías, según han anunciado, ofrece una solución integrada, cómoda y segura para los hogares conectados. De momento, sólo en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos son los países en los que se producirá la integración de productos pero probablemente se ampliará a otros donde ambas compañías comercialicen los tres productos.

La integración será gratuita y muy sencilla: los usuarios de MyFox Home Alarm en los países a los que se circunscribe el acuerdo, recibirán una actualización llamada “Works with Nest”.

Tras instalarla, con la integración de los dispositivos, los usuarios obtendrán beneficios en diferentes áreas:

•    Activación automática del modo hogar/modo encendido del termostato: como la alarma incluye llavero manos libres que desconecta el sistema cuando los usuarios cruzan la puerta de sus casas, al integrarse con Nest, será posible que el sistema de alarma de Myfox notifique al termostato de Nest de la presencia de una persona dentro del hogar. Así, el termostato pasará automáticamente al modo hogar cuando la alarma se desconecta o al modo encendido cuando se conecta.
•    Detección de incendios: La sirena de la alarma Myfox Home Alarm se encenderá cuando Nest Protect detecte un fuego o niveles de monóxido de carbono elevados en el hogar.
•    Notificaciones unificadas: Myfox Home Alarm se empareja fácilmente con el termostato inteligente de Nest y con Nest Protect mediante la app Myfox Security a través de la opción de configuración personalizada que se encuentra en la pantalla principal de la aplicación. Una vez que una cuenta de Nest se ha emparejado al sistema de Myfox, cualquier alerta de ambos aparecerá en la aplicación Myfox Security.
    Historial: la información del historial sobre los últimos 10 días de actividad de Nest Protect también aparecerá entre el listado de actividades de la aplicación Myfox Security.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información