Vida Digital | Noticias | 23 JUL 2015

Nace IDG Millennials

Nuevo canal de vídeos de IDG Communications destinado principalmente a Youtube. Liderado por Alezeya Sánchez, y con la colaboración de un grupo de profesionales especialistas en diversos campos, podrás encontrar contenidos nuevos, más frescos, y dinámicos en el nuevo canal, todos relacionados con la tecnología.

Compartir

IDG Millennials

Contenidos nuevos, más frescos, y dinámicos, el nuevo canal IDG Millennials ha visto la luz el pasado mes de junio, liderado por Alezeya Sánchez y con la colaboración de un grupo de profesionales especialistas en diversos campos.

En el canal empezó con dos programas principales, "Sube a mi Nube" un programa de entrevistas a personalidades en las que comparten cómo hacen uso de la tecnología en su día a día, y el programa "Internet Y" para que el público no tecnólogo pueda conocer un poco más de lo que puede hacer con la tecnología.

En los próximos meses se irán añadiendo programas que se están rodando actualmente, y que es posible conocer en su página web, o directamente en el Canal en Youtube.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información