Vida Digital | Noticias | 01 JUL 2008

Nikon presenta la D700, cámara DSLR de 12,1 megapíxeles

Nikon ha anunciado una nueva cámara con sensor full frame de 12,1 megapíxeles, que está orientada a fotógrafos profesionales y ofrece un aspecto muy similar al de la Nikon D300.

Compartir

Macworld

La Nikon D700 cuenta con un sistema de autolimpieza del sensor basado en vibraciones, una sensibilidad ISO de 200 a 6400, ofrece compatibilidad con los objetivos de la serie DX, con ajuste automático del visor y reducción de la resolución final a 5,1 megapíxeles. Su pantalla LCD es de 3 pulgadas y 922.000 píxeles, cuenta con sistema de visualización en vivo, salida de vídeo HDMI (HD) y está fabricada con un cuerpo de aleación de magnesio.

También cuenta con conversión analógica/digital de 14bit y 12 canales, procesador de imagen Nikon Expeed, obturador de kevlar y fibra de carbono (150.000 exposiciones), sensor de autofoco Multi-CAM3500FX Auto Focus (51 puntos), tracking de AF basado en el color, visor con 95 por ciento de cobertura y 0,72x aumentos, así como ayuda visual para el nivelado de horizontes a través del visor.

Esta cámara estará disponible a partir de este mes y tiene un precio recomendado de 3.000 dólares.

Web: www.europe-nikon.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información