Vida Digital | Noticias | 19 MAY 2005

Nokia presenta su terminal imaging smartphone Nokia 6680 con tecnología 3G

Nokia ha presentado su nueva apuesta en telefonía 3G, el imaging smartphone Nokia 6680. Tiene dos cámaras, flash y pantalla de más de 262.144 colores.

Compartir

Macworld
Es un teléfono smartphone con carcasa deslizante que cubre la cámara posterior e incluye un organizador, reproductor de vídeo y navegador de Internet, así como funcionalidades 3G: videollamada, video sharing y e-mail siempre activo. Es un modelo cuatribanda para redes GSM 900/1800/1900, EDGE y WCDMA que tendrá un precio estimado de unos 500 EUR, libre y sin subvenciones. Es compatible con documentos JPEG, MP3, PPT, DOC, XLS, PDF, dispone de navegador HTML, dispone de dos cámaras: de 640 x 480 píxeles, la delantera y de 1,3 Megapíxeles, la trasera.

Permite imprimir directamente con impresoras PictBridge (mediante USB) y mediante tecnología Bluetooth. También dispone de una tarjeta de memoria flash con la que descargar las imágenes al Mac. Pesa 133 gr. y tiene unas medidas de 108,4 x 55,2 x 20,5 mm (alto x ancho x grosor) y está basado en el sistema operativo Symbian.

Web: www.nokia.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información