Vida Digital | Noticias | 09 DIC 2014

Nueva API de Dropbox para empresas

La nueva API de la compañía incluye integraciones para procesos como eDiscovery, SIEM y la prevención de pérdidas de datos, para las empresas que usan sus servicios. De este modo, Dropbox cuenta ya con más de 300.000 aplicaciones vinculadas, con las que las empresas pueden optimizar sus flujos de trabajo.

Compartir

Dropbox iPhone6
ComputerWorld

Dropbox crece con una nueva API destinada a las empresas y que ayudará a los procesos críticos para el negocio. Con la nueva categoría de integraciones que incluye la API se permite a los desarrolladores acceder a las funciones de equipos de Dropbox para empresas y se concede a los administradores la capacidad de implementar y administrar aplicaciones esenciales para el negocio para sus equipos. Ahora los desarrolladores pueden crear a partir de la seguridad y la funcionalidad de Dropbox para empresas, con la oportunidad de llegar a 100.000 empresas. 

 

Entre las integraciones están los servicios Guidance Software, CloudLock, Splunk, IBM WebSphere Cast Iron y Dell Data Protection, para cubrir procesos fundamentales para empresas como eDiscovery, la prevención de pérdida de datos, flujos de trabajo personalizados y la gestión de derechos digitales. La compatibilidad mejora la gama de procesos técnicos y satisface los estándares de conformidad de la industria a través de la nueva API.

 

Actualmente, Dropbox está a la cabeza del grupo de proveedores de servicios de sincronización y uso compartido de archivos por un margen considerable, con un 44 % de la cuota de mercado actual según nuestro estudio de mercado realizado en octubre”, ha afirmado Alan Pelz-Sharpe, director de investigación de 451 Research. “La nueva API representa un buen paso en la inmersión continuada de Dropbox en el sector empresarial, ya que hace posible una integración más amplia con importantes procesos corporativos”.

 

Dropbox para empresas se ha implantado en 100.000 negocios y organizaciones en menos de 2 años, entre ellos Hearst, Hyatt, Massachusetts Institute of Technology o National Geographic; y se ha integrado con más de 300.000 aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información