Vida Digital | Noticias | 03 MAR 2015

Nueva MicroSD SanDisk de 200 GB

SanDisk ha conseguido introducir 200 GB de memoria en una tarjeta MicroSD. Esto supone un salto del 56 por ciento frente a la mayor capacidad actual, 128 GB. Lo ha conseguido utilizando un diseño propio y un proceso de producción que permite más bits de memoria por chip.

Compartir

SanDisk microSD

La MicroSD, que estará disponible en el segundo trimestre del año, aumenta un 56 por ciento la capacidad de las tarjetas actuales.
La capacidad de chips de memoria suele crecer en múltiplos de dos, por ejemplo, 16 GB, 32, 64 y 128. Teniendo en cuenta el patrón, este modelo habría de alcanzar los 256GB, pero parece que SanDisk no ha sido capaz de lograrlo y se queda en los 200.
Esto no se aparta de los planes de desarrollo de la compañía. Lograr integrar tanto almacenamiento en una tarjeta del tamaño de una uña es un gran logro.
La tarjeta soporta transferencia de datos a velocidades de hasta 90 MB por segundo,  el equivalente a 1.200 fotos por minuto.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información