Vida Digital | Noticias | 07 SEP 2015

Nuevas ENVY, OfficeJet y DeskJet de HP

Tags: impresora
HP ha renovado su amplia gama de impresoras y equipos multifunción para el mercado de consumo. Disponibles en nuestro país a partir de octubre, las impresoras All-in-one ENVY 4520 y ENVY 5540, la OfficeJet 4650 All-in-one y la DeskJet 3630 All-in-one cuentan con las últimas tecnologíais para permitir la impresión desde smartphones y tablets.

Compartir

HP_ENVY_5540
Hilda Gómez

Las familias cada vez son más usuarias de tecnología móvil y necesitan impresoras asequibles y fáciles de usar adaptadas a sus vidas cada vez más conectadas. Pensando en ellas, HP ha presentado cuatro impresoras all-in-one, los modelos ENVY 4520, ENVY 5540, OfficeJet 4650 y DeskJet 3630, que combinan la calidad de una impresión láser con una mejor velocidad de impresión para proporcionar una gran experiencia de impresión en el hogar. Mientras que las impresoras ENVY resultan idóneas para proyectos creativos y documentos profesionales, la OfficeJet cuenta funcionalidades avanzadas de oficina en casa y la DeskJet destaca por su facilidad de uso.

La HP ENVY 4520 es una impresora all-in-one compacta asequible con la que poder imprimir de forma sencilla desde el smartphone o tablet. Los usuarios pueden configurarla rápidamente para la impresión inalámbrica desde cualquier sitio, y obtener así fotos y documentos con calidad de laboratorio en unos pocos pasos. Por su parte, la all-in-one HP ENVY 5540 también permite imprimir desde un smartphone o tablet, con o sin un router o una red inalámbrica local, para lo que solo requiere una instalación de cinco minutos en el dispositivo. Los usuarios también pueden escanear, copiar y acceder a contenido web de forma directa desde su pantalla táctil a color.

Según Gamze Tekeler, responsable de impresoras de tinta de consumo de HP España, “ya sea con el tablet en la cocina, o el ordenador portátil en el despacho de casa, la nueva línea de impresoras ENVY proporciona soluciones de impresión flexibles y de alta calidad, tanto para proyectos personales como profesionales".

En cuanto a la impresora HP OfficeJet 4650 All-in-one integra las nuevas funcionalidades de experiencia mobile Out-of-box (mOOBE) de HP, para imprimir de manera sencilla desde el smartphone o tablet de forma inalámbrica, así como una nueva bandeja de salida auto desplegable, una pantalla táctil y una mayor velocidad de impresión.

Finalmente, la HP DeskJet 3630 es una impresora all-in-one fácil de utilizar con funcionalidad inalámbrica para imprimir, escanear y copiar. Cuenta con un acabado compacto y elegante en blanco que se ve bien desde cualquier ángulo.

Se prevé que todos estos nuevos modelos estén disponibles en España a partir de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información