Vida Digital | Noticias | 19 MAY 2009

Nuevas unidades portátiles de disco duro eGo de Iomega

Iomega ha presentado una nueva generación de sus unidades de disco duro portátiles eGo, compatibles con Mac y Windows. Las unidades tienen un precio que parte de los 85 dólares.

Compartir

José Carlos Daganzo

Las nuevas unidades eGo están disponibles en capacidades de hasta 500 GB y en tres colores diferentes. Su exterior está hecho de un aluminio anodizado y dentro de este se alberga una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas. Las unidades se conectan a una Mac o un PC usando USB 2.0 y toman la alimentación directamente del Mac, sin necesidad de utilizar una fuente de alimentación. Iomega también ha anunciado que ofrecerá nuevas unidades en junio con múltiples combinaciones de comunicación.

Junto con la unidad se incluye software de respaldo de datos compatible con Mac, Iomega QuikProtect y EMC Retrospect Express. Para su correcto funcionamiento necesita de Mac OS X 10.4 o versiones superiores.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información