Vida Digital | Noticias | 04 FEB 2005

Nuevo Disco duro portátil SilverScreen de LaCie

Con conexión directa al televisor o al equipo de música, y en capacidades de 40 u 80 GB, este nuevo modelo permite almacenar hasta 120 películas o 160.000 imágenes.

Compartir

Macworld
Los formatos de vídeo soportados para la reproducción directa desde el dispositivo son MPEG-1, MPEG-2 (ISO, AVI, VOB) y MPEG-4 (AVI, DivX, xVid); mientras que para los archivos de sonido soporta los formatos WAV, MP3, AAC, WMA y AC3, y para las imágenes puede mostrar los archivos JPEG cuyo tamaño no supere los 8 GB.

Además de la conexión USB 2.0 de alta velocidad, el dispositivo incorpora salida de vídeo NTSC/PAL compuesta, S-vídeo, vídeo analógico por componentes con resoluciones de hasta de alta definición 1080i o 720p; así como salidas de sonido analógicas estéreo dual y SPDIF coaxial y óptico. Para controlar el funcionamiento del dispositivo, el fabricante proporciona un mando a distancia.

El precio del modelo con una capacidad de 40 GB es de 299 EUR, mientras que el modelo con capacidad de 80 GB aumenta hasta los 399 EUR. Web: www.lacie.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información