Vida Digital | Noticias | 16 FEB 2010

Nuevos auriculares con DSP integrado de Plantronics

Plantronics ha renovado su actual gama de auriculares con cuatro modelos con tecnología de procesamiento de señales (DSP). Estos comenzarán a estar disponibles a partir de la primavera de este año.

Compartir

Javier de Lorenzo

Los nuevos productos de Plantronics son el .Audio 476 DSP, el renovado 655 DSP, el 626 DSP y el 646 DSP. Se presentan como perfectos para podcasts y conversaciones a través del PC. Como características comunes, tienen un micrófono con anulación de ruido ambiente (DSP) y son compatibles con audio de banda ancha en conversaciones de teléfonos móviles.

.Audio 476 DSP
Fabricado principalmente para viajar y que lleva una diadema que se dobla y queda plana, ideal para los viajes. El auricular tiene una conexión USB y un mando de tres botones para subir, bajar el volumen y silenciar. Además incorpora un estuche para que no se estropee de tanto viajar. 

.Audio 655 DSP
Ofrece un sonido que destaca por sus graves, tiene unos altavoces de 40mm y soporta tecnología Fast Mic Mute por la que se puede silenciar el micrófono al subir la varilla. Es muy útil para llevarlo puesto durante mucho tiempo gracias a sus almohadillas orientables y a su diseño ligero. También lleva control de volumen al pulsar una vez en el auricular.

.Audio 626
Destaca por su sonido, gracias a la tecnología DSP. El micrófono tiene anulación de ruido y de eco. Las conversaciones son nítidas y su ecualizador ofrece un rico estéreo. Es el modelo perfecto para usuarios de PC gracias a los controles del cable.

.Audio 646
Tiene las mismas características técnicas que el anterior pero con el añadido de aportar una discreta diadema para la nuca. No olvidemos que incluye tecnología DSP, conexión USB, micrófono con anulación de ruido y eco, además de un ecualizador optimizado acústicamente.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información