Vida Digital | Noticias | 19 JUN 2015

Nuevos Smartee Watch con Android de SPC

La compañía pondrá a la venta a lo largo del mes de septiembre tres nuevos modelos de relojes inteligentes Smartee Watch, en los que ha cuidado muy especialmente el diseño. Además, acaba de liberar el SDK de sus pulseras SPC Fit para Android, iOS y Apache Cordova para incentivar el desarrollo de Apps.

Compartir

SPC Smartee Watch Circle
Alfonso Casas

SPC ha abandonado la carrera por ofrecer mejores especificaciones en este tipo de dispositivos, con el fin de ofrecer a cambio una amplia variedad de diseños diferenciadores con los que el público más variado pueda verse identificado. En concreto, los nuevos Smartee Watch se presentan con tres acabados diferentes.

Destaca el Smartee Watch Circle por contar con una caja circular que nos resulta tremendamente familiar si observamos el modelo LG G Watch Urbane. Físicamente dispone de dos botones para encenderlo y movernos por su interfaz sin tocar la pantalla, aunque el usuario optará por su pantalla táctil OLED para consultar sus funciones. De los tres modelos presentados, es el que mejor acabados tiene, además de que permite recibir notificaciones de WhatsApp, llamadas o correo, y contar con podómetro y función de cámara remota. Su precio es de 129 euros, con acabados en plata y oro rosa. Sus correas pueden ser fácilmente intercambiables incluso por modelos estándar del mercado.

El siguiente modelo que promete triunfar entre el público joven es el Smartee Watch Slim, con unos acabados que físicamente nos recuerdan en gran medida al Apple Watch. Su caja es metálica y va a estar disponible en negro o cobre. Es posible utilizar pulseras de goma o de piel para combinar el reloj con cada situación o momento y el precio final recomendado será de 99 euros.

 

Por último, el Smartee Watch Edition es el más asequible de todos para la gente que quiere vivir la experiencia de uso de este tipo de dispositivos sin realizar grandes inversiones. Su precio queda posicionado en los 79 euros.

 

SDK para las pulseras de actividad

Las nuevas familias de relojes inteligentes, cuya disponibilidad está prevista para el mes de septiembre, a la vuelta de vacaciones, se unen a las pulseras de actividad de la marca que ya es posible adquirir, donde nos encontramos con SPC Fit, la más sencilla que actúa a modo de monitor de actividad sin pantalla con el fin de extender su autonomía y superar los 4 meses de uso antes de agotarse. Su precio de entrada es de a 34,90 €, la más económica de todas. SPC Fit Pro ya dispone de pantalla a un precio de 44,90 €, mientras que SPC Fit Pulse añade pulsímetro y notificaciones, pero sin posibilidad de ver los mensajes o contestarlos. Su precio es de 54,90 euros.

Coincidiendo con esta presentación, SPC anuncia la liberación de su SDK para desarrolladores, tanto para plataforma iOS, como para Android. También en Apache Córdova, con el fin de poder abarcar todas las plataformas. La idea es que los desarrolladores encuentren nuevas formas de uso de estos dispositivos, más allá de la utilidad que ya ofrecen. En lo que respecta al sistema operativo de Microsoft, SPC extenderá su SDK en el momento que Windows 10 se encuentre en el mercado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información